La FCM recibió una importante donación de elementos protésicos

La empresa M&A, comercializadora de productos y servicios de Tecnología Quirúrgica, especializada en Traumatología, Ortopedia y Neurocirugía, donó en el día de la fecha una importante cantidad de prótesis, que facilitarán la familiarización de estudiantes y residentes con los materiales y su uso.

28 de noviembre de 2014, 18:01.

imagen La FCM recibió una importante donación de elementos protésicos

El Decano Esteves y el Secretario Bargero, junto a los representantes de M&A, Danilo Vaccarone (Gerente Técnico), Carla Orellano (Directora Técnico) y Germán Quattrini (Supervisor Técnico)

Como una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, en lo que acostumbra denominarse como responsabilidad social empresaria, M&A eligió a la FCM para realizar un significativo aporte a nuestra comunidad educativa y, por extensión, a la sociedad toda.
Para la Organización Internacional del Trabajo (OIT) la responsabilidad social de la empresa es "el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos como en su relación con los demás actores".
Nacida a fines de 1995, M&A Tecnología Quirúrgica S.A. es hoy representante exclusivo de firmas líderes en el mercado mundial y nacional, con productos aprobados por F. D. A. (Asociación de Drogas y Alimentos de USA), C. C. E. (Mercado Común Europeo) y A. N. M. A. T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Actualmente es la compañía más grande del oeste argentino, y una de las cinco más importantes del interior del país.
Entrevistados con el Decano Esteves, los representantes de la empresa se mostraron satisfechos de poder concretar esta donación con fines didácticos. En tanto, el Dr. Esteves les agradeció la iniciativa, que permitirá a los estudiantes acceder a la tecnología que forma parte de la cotideaneidad de traumatólogos y técnicos en quirófano.