La FCM recibió premios por las Ideas que Transforman de sus estudiantes

El programa Ideas que Transforman, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, realizó la entrega de las Ideas ganadoras de la “Etapa Facultades” a la Facultad de Ciencias Médicas.

09 de diciembre de 2021, 18:24.

imagen La FCM recibió premios por las Ideas que Transforman de sus estudiantes

Gracias a la participación de los y las estudiantes que propusieron y votaron sus #Ideas, el pasado 7 de diciembre se entregaron equipos de mate, termos y un mesón con bancos de madera.

Ideas que Transforman

El programa estudiantil “Ideas que Transforman” se desarrolla en las Unidades Académicas y Colegios de la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo del programa es asignar fondos a estas instituciones a través de un proceso de diagnóstico participativo de las necesidades con el protagonismo de los/as estudiantes, quienes proponen ideas para poder transformar su espacio de
estudio.

A través de las votaciones de los/as estudiantes, se realiza un proceso de selección de ideas ganadoras para por último proceder a la compra y a la entrega de los bienes. A las autoridades de las UUAA y los Colegios se les entrega un informe con las ideas ganadoras y las no ganadoras para que estén al tanto de las propuestas de los/as estudiantes.