La FCM será sede de una reunión científica de actualización en vacunas

Se trata del XXXII Simposio sobre Actualización y Capacitación en Vacunas, que se llevará a cabo el 26 de septiembre, en el Aula Cicchitti, como parte de un programa de educación continua de Proteger (Fundación Dr. Mario Socolinsky). Está pensado para profesionales, pero como hospedadores del evento, los/as estudiantes de todas las carreras de la FCM podrán preinscribirse para pugnar por cupos.

16 de septiembre de 2024, 20:25.

imagen La FCM será sede de una reunión científica de actualización en vacunas

La Secretaría de Desarrollo Institucional convoca a estudiantes de la FCM interesados/as en la temática a preinscribirse empleando el siguiente Formulario online, que estará disponible hasta el 24 de septiembre.

Asimismo, invita a docentes y profesionales de la salud a inscribirse a través de los medios digitales que la organización ha dispuesto en la web de Proteger.

El XXXII Simposio sobre Actualización y Capacitación en Vacunas desarrollará una instancia de disertaciones que darán comienzo a las 18 h, con las exposiciones del Dr. Eduardo López, director Científico, y de la Dra. Laura Viva, coordinadora Médica de Proyectos Académicos y Medios, ambos de la Fundación Dr. Mario Socolinsky - Proteger Vacunación.

Tras las charlas, se dispondrá un módulo para preguntas y respuestas.

Quiénes organizan el Simposio

La Fundación Dr. Mario Socolinsky es una entidad sin fines de lucro, creada en 1990 por un equipo médico multidisciplinario dedicado al tratamiento y prevención de enfermedades. Fue fundada por el Dr. Mario Socolinsky con el objetivo de plasmar su vasta experiencia en medicina pediátrica.

En sus comienzos fue pionera en el desarrollo de la estimulación temprana de niños y bebés con algún tipo de discapacidad y actualmente articula la red de vacunación más importante de la Argentina.

Su principal actividad radica en desarrollar campañas de concientización para la prevención de enfermedades por medio de la vacunación y acciones sociales, trabajando incansablemente en la prevención enfermedades y el desarrollo infantil.