Desde el 04 de agosto inscribimos a Rotaciones PFO

Las inscripciones se realizarán a partir de las 18 hs., entre el 04 y el 07 de agosto.

02 de agosto de 2015, 23:35.

imagen Desde el 04 de agosto inscribimos a Rotaciones PFO

La Coordinación de la PFO informó que las opciones de cursado para las siguientes rotaciones estarán visibles el día lunes 03 de agosto, en el mismo sistema de inscripciones on line utilizado hasta ahora para cursos y rotaciones. La idea es que, a partir de la vista, puedan elaborar un esquema provisorio, hasta tanto se habiliten las inscripciones. El detalle de dìas y horarios de inscripción es el siguiente:

• MARTES 04 DE AGOSTO: MEDICINA INTERNA. 18:00 hs
  • MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO: CIRUGÍA 18:00 hs
  • JUEVES 06 DE AGOSTO: PEDIATRÍA 18:00 hs
  • VIERNES 07 DE AGOSTO: GINECO OBSTETRICIA 18:00 hs

Los alumnos y los cursos se habilitarán cada día señalado, a las 18:00 hs. Para que las condiciones sean parejas, no se podrá proceder a efectuar inscripciones hasta las 18 hs. del dìa correspondiente.

Se les recuerda que hay vacantes para todos los estudiantes, por lo que el trámite de inscripción puede hacerse con tranquiidad. Se ruega que no se ocupen más vacantes que las necesarias, de manera de no obstaculizar las inscripciones de otros compañeros.