La iniciativa parte de las autoridades de la Facultad, encabezadas por el Dr. Roberto Miatello y la Mgter. Viviana Parra, como una manera de permitir que la comunidad educativa que integramos renueve el vínculo que sólo la sonrisa franca y los buenos deseos para un futuro compartido pueden forjar.
Queda atrás un año duro para nuestra sociedad. Sin embargo, seguramente todos/as portamos la esperanza que emplea el brindis como fiel símbolo. Aquella íntima confianza de que podemos hacerlo mejor, de que podemos volver a intentarlo.
El brindis será la excusa para el encuentro y el camino para confirmar que somos una familia, integrantes de una comunidad con encuentros y desencuentros pero con un camino en común.
Para algunos/as será esa oportunidad de encontrarse con personas con las que sólo hablan por teléfono. Otras reirán de lo vivido en un pasillo ayer mismo. Todos/as miraremos a quien tengamos enfrente y sabremos que hemos aportado un año más de nuestras vidas a la institución y a todos/as quienes la conforman.
¡Los/as esperamos a todos/as!