Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentamos la oferta de posgrado de la FCM para el 2019

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional anuncia la propuesta de formación de posgrado programada para el año 2019, y cuyo período de inscripción dará inicio el 1 de diciembre. ¡Es hora de empezar a pensar cómo ponés al día tus competencias profesionales!

22 de noviembre de 2018, 12:09.

imagen Presentamos la oferta de posgrado de la FCM para el 2019

Nuestra formación de posgrado apunta a fortalecer y actualizar diversos perfiles, en los que se ha detectado una necesidad por cubrir, una posibilidad de crecimiento o un requerimiento por parte del ámbito de la salud o de los mismos profesionales.

Durante 2019 seguiremos adelante con las cohortes en marcha de las Especializaciones en Salud Pública y Medicina Legal, del Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Diplomatura en Dramaterapia.

A partir de marzo se ha dispuesto el inicio del cursado de las Especializaciones en Geriatría (2 años) y Medicina del Trabajo (3 años), y de las Diplomaturas en Educación para Profesionales de la Salud y en Telemedicina, ambas con duración de 9 meses.

En abril se planea iniciar la cursada del Doctorado en Medicina, con duración de 5 años, y la Maestría en Investigación Clínica, de 2 años. Finalmente, para completar el detalle de carreras y diplomaturas, en mayo iniciará el dictado de la Maestría en Bioética (duración de 2 años) y en agosto se ha previsto el inicio del dictado de la Especialización en Tocoginecología, con una duración prevista de 4 años.

Por último, en lo relativo a los cursos de posgrado, la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional trabaja para poner a disposición cursos que concitarán intererés. Se ofrecerán sendos cursos sobre Uso operativo del Entorno Virtual de la FCM (Nivel avanzado y Nivel Secretarias), y el muy solicitado curso sobre Emergencias, Urgencias y Desastres. También será posible acceder a un curso relativo a Aspectos Psiconeuroendocrinoinmunológicos en Enfermos graves, discapacitados y adultos mayores

A partir del 1 de diciembre quedarán habilitadas las inscripciones a carreras, diplomaturas y cursos de inicio más cercano. Los links a las landing pages respectivas serán difundidos a través del perfil en Facebook de la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional, y de esta web FCM (Carreras y Diplomaturas).

Etiquetas

posgrado,

Contenido relacionado