La sexta edición de las Jornadas, organizadas por la Asociación Científica de Estudiantes de la Salud y con aval de la FCM, se desarrollará en nuestra Casa de Estudios entre el 15 y el 16 de noviembre. Las personas interesadas en presentar sus trabajos de investigación podrán hacerlo hasta el 15 de octubre, sin costo alguno.

10 de agosto de 2022, 09:20. Por: Camila Moreno.

imagen Invitan a participar de las 6tas. Jornadas y el 3er. Seminario de Investigación de ACES

La Secretaria de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica invita a participar de las 6tas. Jornadas y el 3er. Seminario de Investigación de ACES (Asociación Científica de Estudiantes de la Salud). Estas ya habituales Jornadas buscan brindar un espacio de encuentro donde docentes y estudiantes tengan la oportunidad de compartir los proyectos de investigación que llevan a cabo.

Destinada especialmente a docentes, investigadores/as y estudiantes de la UNCUYO, y profesionales de la salud en general, esta edición de las Jornadas de Investigación se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en la FCM. Se hallan planificadas conferencias, exposiciones sobre trabajos de investigación y charlas con la participación de estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del área de salud del más alto nivel.

Asimismo, para fomentar la inclusión de estudiantes al área de la investigación, ACES propone el tercer Seminario de Introducción a la Investigación, cuyo objetivo será el de dar a conocer la actividad científica que se desarrolla en la FCM y favorecer la relación investigador/a – estudiante, para así lograr transmitir y fomentar las nuevas vocaciones científicas.

ACES, como asociación científica formada y liderada por estudiantes universitarios/as, ve como una acción estratégica promover el desarrollo de actividades que favorezcan no solo la capacitación de protagonistas universitarios/as en ciencia e investigación, sino también fomentar su desempeño en nuestros ámbitos académicos.

Presentá tu trabajo de Investigación

Las personas que deseen presentar sus trabajos de investigación y participar como expositores, deberán inscribirse a la convocatoria hasta el 15 de octubre. En tanto, quienes deseen participar como asistentes, contarán con inscripciones abiertas hasta el viernes 11 de noviembre. En ambos casos, la mecánica de inscripción se informará oportunamente.

Las actividades serán certificadas y no tendrán costo de inscripción.

Para más información comunicarse con ACES, a través del correo acesuncu@gmail.com.