Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Participa del Encuentro Nacional de Experiencias y Metodologías de Investigación Participativa

Se realizará el primer encuentro titulado “Hacia la construcción de nuevos vínculos entre las Universidades y los Barrios”, una iniciativa de la UNCUYO y el ISEPCI. Tendrá lugar en las instalaciones de la UNCUYO, el próximo 4 y 5 de agosto.

29 de junio de 2022, 11:26. Por: Camila Moreno.

imagen Participa del Encuentro Nacional de Experiencias y Metodologías de Investigación Participativa

Se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Experiencias y Metodologías de Investigación Participativa: “Hacia la construcción de nuevos vínculos entre las Universidades y los Barrios". Organizado por la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo y el  Instituto de Investigación Social, Económica y Política (ISEPCI). 

El evento tiene como objetivo visibilizar, promover el intercambio y reconocer las experiencias desarrolladas por las Casas de Estudio, abordando la educación popular, la investigación, la acción participativa y otras prácticas capaces de visibilizar las problemática y potenciar capacidades desarrolladas entre los sectores populares.

El encuentro se realizará en la UNCUYO, durante el  4 y 5 de agosto. 

 

Actividades

Durante las jornadas se contará con la presencia de Alfonso Torres Carrillo, educador popular e investigador social colombiano; María Teresa Sirvent, investigadora y educadora de UBA.; Hugo Mercer, sociólogo de la UNSAM; Laura Lonatti, Isaac Rudnik, Director del ISEPCI; y  María José Morelo de la UNSA. 
Además se realizarán talleres en los siguientes ejes temáticos: Epidemiología crítica, Educación popular, Feminismo Popular, Indicadores Populares, Extensión crítica, Economía Popular y Comunicación Popular.

Inscripciones 

La personas interesadas en asistir al encuentro deben completar el siguiente formulario: Primer encuentro de Experiencias y Metodologías de Investigación Participativa.

 

imagen Encuentro Nacional de Experiencias y Metodologías de Investigación Acción Participativa

Encuentro Nacional de Experiencias y Metodologías de Investigación Acción Participativa

Contenido relacionado