Participamos con profundo pesar el fallecimiento de Rodolfo Magni

El viernes 22 de diciembre se produjo el fallecimiento del Prof. Dr. Rodolfo Alberto Magni.

26 de diciembre de 2023, 19:31.

imagen Participamos con profundo pesar el fallecimiento de Rodolfo Magni

La comunidad educativa de la FCM despide a Rodolfo, recordándolo no solo como un excelente profesional médico y docente, sino y especialmente como un gran compañero, amigo y maestro.

Rodolfo ejerció como médico internista y cardiólogo en nuestro medio.

Fue Profesor Titular en el Departamento de Medicina Interna de nuestra Facultad, desempeñándose como director del Curso Relación Médico-Paciente III, miembro de la comisión organizadora y coordinador de OSCE Ciclo Básico, y docente de estudiantes pertenecientes al 5to. año de la carrera y Farmacología Clínica. Se jubiló de la actividad docente hace 5 años.

La comunidad educativa de la FCM UNCUYO desea hacer llegar nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos/as, integrantes de la comunidad universitaria y médica, y a compañeros/as de camino en diversos momentos de su vida. Que descanse en Paz.