Probable inestabilidad en conexiones de internet durante diciembre

Así lo informó la secretaría de Transformación Digital del Rectorado de la UNCuyo, en virtud del cambio de proveedores de servicios de enlaces de datos e internet.

12 de diciembre de 2023, 20:12. Fuente: Prensa UNCUYO.

imagen Probable inestabilidad en conexiones de internet durante diciembre

La secretaría de Transformación Digital del Rectorado de la UNCuyo comunicó que, en virtud del cambio de proveedores de servicios de enlaces de datos e internet, durante el mes de diciembre se realizarán tareas para migrar esas conexiones en la red de datos que da servicios a todas las facultades e Institutos de la Universidad.

Los trabajos a realizar presentan una complejidad especial en función de que deben realizarse mientras los servicios están funcionando. Por eso los usuarios pueden experimentar cierta inestabilidad en la conexión a internet.

El objetivo de la Dirección es trabajar durante diciembre, y si es necesario durante enero también, para que, tras el receso de verano, los servicios se encuentren migrados al 100%.

Ante cualquier duda o consulta, favor de escribir a nodo@uncu.edu.ar.

Fuente: Prensa UNCUYO