Proyectos Mauricio López: último día para presentar tu propuesta

Hasta el jueves 10 de noviembre se encuentra disponible la 15ta convocatoria, donde la comunidad universitaria pueden presentar sus propuestas de trabajo integral con organizaciones. Los proyectos seleccionado podrán recibir una financiación de hasta $100.000.

09 de noviembre de 2022, 10:20. Por: Camila Moreno.

imagen Proyectos Mauricio López: último día para presentar tu propuesta

Organizado desde el  Área de Articulación Social, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNCUYO, se realiza la 15ta edición del Programa Mauricio López, que se ejecutarán durante el 2023. En esta primera instancia, los equipos de trabajo podrán presentar sus propuestas hasta el próximo Jueves 10 de noviembre.

El programa tiene como objetivo promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. La convocatoria financiará propuestas de hasta cien mil pesos ($100.000), luego de un proceso de evaluación externo, revalorizando de esta manera la extensión universitaria.

Los equipos de trabajo deben estar conformado por al menos 4 estudiantes regulares, 1 docente y 1 organización social/pública. Entre las temáticas que se pueden abordar se encuentran:  Ambiente sustentable y buen vivir, Artístico-Cultural, Comunicación popular, Discapacidad, Educación Popular, Economía social y popular, Genero y diversidad, entre otros.

Las inscripciones serán a través del Registro de Inscripción en este Link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

Para mayor información contactarse con el Área de Articulación Social, a través de su mail proyectosml@uncu.edu.ar, o través de sus redes.