La evaluación, destinada a los/as estudiantes de 3° año de la carrera, será el 12 de marzo. El examen estará precedido por consultas por materias y un simulacro de examen.

16 de febrero de 2024, 20:19.

imagen Prueba Global de la Licenciatura de Enfermería marzo 2024: informan fecha y clases de consultas

La Comisión encargada de la elaboración de la evaluación global de la carrera de Licenciatura en Enfermería, pone a disposición información útil sobre la instancia, que tendrán disponible los/as estudiantes de 3º año de la carrera que hayan cursado regularmente y aprobado todas las obligaciones curriculares.

La Prueba Global se efectuará el 12 de marzo, a las 8 hs,  en el Aula Bicentenario PA de la FCM.

El examen escrito está desarrollado en el formato de presentación casos-problemas, donde estudiantes deben recuperar los conocimientos construidos en los espacios curriculares y usarlos para resolver los casos.

Se halla programado un Simulacro de Examen y un cronograma de Consulta para el día jueves 22 de febrero, a las 9 hs, en el Aula D.

Para cualquier consulta es posible comunicarse con la coordinadora de la Comisión de Prueba Global de la Licenciatura en Enfermería, la Lic. Nilda del Carmen Rasjido: nrasjido@gmail.com.