Receso invernal 2018 en la FCM y la UNCuyo

Se ha dispuesto que el receso académico invernal, en coincidencia con las fechas que a este efecto estableció la Dirección General de Escuelas de Mendoza, se extienda entre entre el 9 y el 20 de julio de 2018.

05 de julio de 2018, 11:23.

imagen Receso invernal 2018 en la FCM y la UNCuyo

El rector de la UNCuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi, ha resuelto establecer el lapso comprendido entre el 9 y el 20 de julio de 2018 como el período de receso invernal en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias. Sin embargo, ha dispuesto el funcionamiento de la Mesa General de Entradas del edificio del Rectorado en el período señalado en un horario reducido de 9 a 13.

Asimismo, el decano de la FCM, Prof. Dr. Pedro Esteves, ha resuelto en sintonía sobre el período de receso. Todas las actividades académicas y administrativas en la facultad serán retomadas con normalidad a partir del 23 de julio.

Apertura del edificio en vacaciones

El edificio va a permanecer abierto para actividades distintas a las académicas o administrativas durante el receso, en horarios especiales, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados y el feriado del 9 de julio de 8 a 13.

En tanto, la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la FCM comunica que la desinfección y desinsectación programada para el sábado 7 de julio ha sido suspendida. La fecha se reprogramará para luego de finalizado el receso y se comunicará por este medio con la mayor antelación posible.