No recuerda la contraseña
Si el problema es el olvido de la contraseña, los pasos que se deben seguir son diferentes según el correo electrónico que use el alumno:
- Si se usa correo de Hotmail, Outlook o Live:
Se debe configurar el correo de la siguiente manera:
- Ingresar al correo electrónico.
- Hacer click sobre la RUEDITA ubicada en el extremo superior derecho de la bandeja de entrada, justo al lado de tu nombre.
- En el panel que se abrió, hacer click en OPCIONES.
- Hacer click en REMITENTES SEGUROS Y BLOQUEADOS.
- Hacer click en REMITENTES SEGUROS.
- Escribir en el espacio que aparece, y de acuerdo a la plataforma que se esté utilizando: moodle@fcm.uncu.edu.ar o info@campusvirtual.uncu.edu.ar
- Hacer click en AGREGAR A LA LISTA
Ahora la cuenta está en condiciones de recibir las notificaciones de las plataformas, y la contraseña olvidada.
- Abrir nuevamente la plataforma y hacer click sobre la frase: "Recuperar usuario y contraseña" (en Moodle) o “Recuperar contraseña” (en UNCU Virtual) y seguir los pasos allí indicados. Llegará una notificación al correo electrónico.
- Si se usa correo de Yahoo o Gmail:
No es necesario configurar el correo. En su lugar, debés hacer click sobre la frase: "Recuperar usuario y contraseña" (en Moodle) o “Recuperar contraseña” (en UNCU Virtual) y seguir los pasos allí indicados. Llegará una notificación al correo electrónico.
No puedo ingresar a un curso
Si el problema es el ingreso a un curso en particular, el alumno deberá comunicarse con la secretaría del curso, ya que es esa dependencia la responsable de matricular a los alumnos en cada curso.