Se abren las inscripciones para ser Docentes Ad Honorem

Desde el 1 hasta el 15 de agosto, estudiantes y egresados/as podrán inscribirse o renovar su inscripción para ser Docentes Ad Honorem.

01 de agosto de 2022, 12:22. Por: Camila Moreno.

imagen Se abren las inscripciones para ser Docentes Ad Honorem

Desde las autoridades de la FCM se comunica que se encuentra abierta la oportunidad de formación y aprendizaje como Docente Ad Honorem. Se recuerda que pueden participar tanto estudiantes como egresados y egresadas de la Facultad. En esta experiencia las personas interesadas podrán participar en distintas actividades de docencia, investigación, extensión y servicios en los diferentes Departamentos.

Para efectuar las inscripciones será necesario presentar la solicitud  (para agregación o renovación)  al Profesor Titular del Área. Luego las autoridades del Área comunicará su aprobación la nómina de postulantes al Directorio del Departamento respectivo. Por último,  el Directorio ingresará el listado de postulantes para que se proceda a la designación.

Toda la información necesaria se encuentra en el apartado de Guía de Tramites.

Además de significar una oportunidad de aprendizaje y formación, el desempeño en condición de ad honorem tiene validez como antecedente en los concursos para cubrir cargos docentes.