Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se celebra el primer Seminario de Doctorandos avanzados de Medicina

La Secretaria de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica anuncia la realización de este seminario el día viernes 26 de noviembre, a las 17, en modalidad online. La organización corresponde al Comité Académico de la carrera de Doctorado en Medicina, que invita a conocer los avances en las investigaciones que desarrollan los y las estudiantes de la carrera.

16 de noviembre de 2021, 19:12.

imagen Se celebra el primer Seminario de Doctorandos avanzados de Medicina

El programa de este I Seminario de Doctorandos Avanzados está integrado por las siguientes exposiciones:

  • La Méd. Raquel de Lourdes MARTÍN nos presentará sus avances en torno a su trabajo "Proteínas de golpe de calor HSP27/HSPB1 y HSP90α/HSPC en sangre periférica y tejido placentario de pacientes con Preeclampsia".
  • El Méd. Raúl Eduardo LISANTI expondrá la investigación que hace foco sobre "Curvas de Supervivencia / Permanencia en Oxigenoterapia Domiciliaria en pacientes con EPOC y No EPOC. Diferencias según la edad, sexo y equipo de suministro de oxígeno".
  • El Méd. Alexander Gerardo SÁENZ exhibirá el avance de su trabajo sobre "Calidad de Vida relacionada en Salud en Niños con Implante Coclear, equipados tempranamente y evaluados durante los primeros años de uso".

Las exposiciones podrán ser seguidas, a partir de las 17 del día 26 de noviembre, a través del siguiente enlace de ZOOM.

Contenido relacionado