Se prorrogan las inscripciones a las becas de investigación y posgrado 2018

Los interesados podrán postularse hasta el martes 31 de julio a las 12. Están destinadas a estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado.

01 de julio de 2018, 22:15.

imagen Se prorrogan las inscripciones a las becas de investigación y posgrado 2018

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, a través de las Secretarías de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión y de Ciencia y Técnica de la FCM, informa la prórroga en el plazo para inscribirse a las Becas de Investigación y Posgrado 2018.

Las nueva fecha para la presentación de la documentación será hasta las 12 hs del día martes 31 de julio en la oficina de la SECTYP (Planta Baja. Rectorado, Edificio Gobierno).

Para mayor información sobre la convocatoria y sus normativa sírvase emplear el enlace provisto al pie.

Las consultas sobre requisitos y presentaciones pueden canalizarse al teléfono 4135000 interno 3033/ 3137, o a los mails rponce@uncu.edu.ar y cpereyra@uncu.edu.ar. En tanto, las consultas sobre el sistema SIGEVA UNCUYO deben cursarse a sigeva@uncu.edu.ar.