Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó con éxito el Simposio sobre Infecciones Epidémicas en FCM

Con la capacidad del Aula Cichitti colmada, y una inscripción que superó el centenar de participantes, se desarrolló el viernes 14 de noviembre el Simposio "Infecciones Epidémicas: fiebre Chikungunya y Enfermedad por virus Ébola".

17 de noviembre de 2014, 10:47.

imagen Se realizó con éxito el Simposio sobre Infecciones Epidémicas en FCM

Aula Cichitti a pleno, durante la mesa de discusión que siguió a las exposiciones

En virtud de la imposibilidad de albergar más participantes en la sala, se optó por dar por concluída la inscripción y poner a disposición de la comunidad educativa y científica las alternativas del Simposio en modalidad on line, en vivo. A través del Canal en YouTube Educación Virtual FCM, el área de Educación a Distancia de la facultad logró ampliar las posibilidades de participación y dejar un documento audiovisual de la jornada, para consulta o descarga.

Para aquellos que no pudieron retirar los certificados el día viernes, los mismos estarán disponibles a partir del miércoles 19 de noviembre, en Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, de 08 a 12 y de 16 a 19 hs.

El video de la jornada está accesible para vista y descarga en: Simposio Infecciones Epidémicas fiebre Chikungunya y Enfermedad por virus Ébola.


Contenido relacionado