Segunda oportunidad para participar del Programa de Intercambio Internacional

Si sos estudiante regular de la FCM, podés participar del programa de intercambio durante el segundo semestre. En esta nueva instancia se habilitaron nuevos cupos y destinos. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de mayo.

09 de mayo de 2022, 11:18. Por: Camila Moreno.

imagen Segunda oportunidad para participar del Programa de Intercambio Internacional

La nueva convocatoria del Programa de Intercambio Internacional ofrece la oportunidad a estudiantes de la UNCUYO de realizar una estadía en un país extranjero, durante en segundo semestre del 2022, con la posibilidad de lograr reconocimiento académico (en función a los criterios de cada Unidad Académica).

Dentro de la convocatoria, todas las universidades extranjeras exoneran a los/las estudiantes seleccionados/as del pago de matrícula. Asimismo, dependiendo de la casa de estudio, ofrecen diferentes beneficios adicionales, como el alojamiento, comida, ayuda económica y/o pasaje.

Para conocer en profundidad las ofertas de intercambio y los requisitos de cada universidad ingresa en el siguiente link: Intercambios UNCUYO.

La personas interesadas deben realizar una inscripción online: Inscripción.

En el caso de que ya tengas un usuario en el sistema, por haberte postulado en convocatorias anteriores, al ingresar deberás clickear en “Agregar solicitud” para generar una nueva. La solicitud quedará en proceso de evaluación una vez que coloques "confirmar solicitud" y recibas en tu correo la constancia de confirmación.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 20 de mayo.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular inscripto/a para el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP.
  •  El estudiante no se podrá ir recibido, ni tampoco recibirse en la Universidad de destino.

Para más información comunicarse al mail umovilidad@uncuyo.edu.ar.