Segundo Café Internacional en marcha

Un grupo de doce estudiantes de inglés ya se reunieron en las Facultad de Artes y Diseño, y lo harán próximamente en las de Odontología y Ciencias Médicas, para completar el ciclo de tres encuentros programados.

31 de octubre de 2016, 02:05.

imagen Segundo Café Internacional en marcha

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM informa que el miércoles 9 de noviembre, de 11 a 13 en el Aula del Bicentenario del subsuelo sur, tendrá lugar el tercer y último encuentro del segundo ciclo del Café Internacional, programa organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO. El programa surge con el objetivo de brindarles a los estudiantes intermedios y avanzados de la Lengua Extranjera Inglés, un espacio para poner en práctica sus conocimientos, mediante la interacción con sus pares. Los encuentros están a cargo de Ryan Zelig, asistente de idioma que visita la UNCUYO a través del Programa del Ministerio de Educación y Comisión Fulbright.

El primer desayuno cultural tuvo lugar en la Facultad de Artes y Diseño.  Los jóvenes hicieron una presentación personal para conocerse entre sí, y luego conversaron sobre experiencias personales vividas, así como sobre aquellas costumbres que nos caracterizan como argentinos.

El segundo encuentro será el miércoles 2 de noviembre en la Facultad de Odontología.