Sumá tu propuesta al Presupuesto Participativo

Se trata de la segunda edición del programa que invita a la comunidad universitaria a participar y decidir sobre una parte del presupuesto anual, que irá dirigido a la realización de proyectos y políticas públicas en la UNCUYO. La convocatoria estará abierta hasta el 9 de septiembre.

24 de agosto de 2022, 10:47. Por: Camila Moreno.

imagen Sumá tu propuesta al Presupuesto Participativo

Desde la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCUYO se invita a participar de la primera instancia del Programa Presupuesto Participativo, en la etapa de Aporte y Producción de Ideas que busca incentivar a la comunidad universitaria a que sumen propuestas para ser implementadas en el 2023. Pueden participar docentes, personal de apoyo académico, estudiantes, graduados/as de la Universidad.

Las personas que deseen participar deberán presentar su idea en la plataforma online, donde deberá registrarse, también podrán interactuar con las demás propuestas, votando por las que prefieran. Entre las temáticas que se pueden abordar se encuentran: Género y Diversidad, Interculturalidad, Accesibilidad, Desarrollo Territorial, Sostenibilidad, Innovación, Salud y Deporte.

Las propuestas deben ser ideadas para implementarse en dependencias UNCUYO y no deben generar gastos permanente o que superen en el tiempo el presupuesto anual. Cada proyecto puede contar con un financiamiento de hasta $400.000

Ante cualquier duda o consulta es posible comunicarse a través del correo programappuncuyo@uncu.edu.ar.

Primera edición del Programa

Durante la convocatoria del 2021, entre los proyectos seleccionados para implementarse fue seleccionada la propuesta presentada por Lucas Domesi, estudiante de la FCM. A través de este financiamiento se  logró la compra de simuladores, útiles para el aprendizaje de los y las estudiantes de la FCM, en sus materias de prácticas pre-profesionales.

imagen Programa Presupuesto Participativo 2022

Programa Presupuesto Participativo 2022