Suspensión de actividades presenciales en el turno mañana del 19 de septiembre

En virtud del pronóstico de viento Zonda en el llano de intensidad moderada a fuerte, las autoridades de la Facultad suspenden todas las actividades administrativas, académicas, de extensión e investigación presenciales hasta las 13 hs. En tanto, sí se mantendrá la prestación de servicios sanitarios en el CUSFyC.

18 de septiembre de 2024, 18:37.

imagen Suspensión de actividades presenciales en el turno mañana del 19 de septiembre

La decisión se tomó a partir de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que ha elevado de amarilla a naranja la advertencia que rige para este jueves en múltiples zonas de la provincia.

Las funciones administrativas se desarrollarán en modalidad virtual, mientras que no sufrirán cambios aquellas actividades académicas que hayan sido previstas para el Entorno Virtual Moodle de la FCM.

La suspensión alcanza al turno mañana y hasta las 13 hs., tiempo durante el cual se irá monitoreando la situación climática en busca de definir como continuará la vida institucional durante el resto de la jornada.