Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anuncian las XX Jornadas de Puertas Abiertas del IHEM

Las Jornadas se relizarán los días 18, 20 y 21 de octubre de 2022 y ofrecerán fechas dirigidas a estudiantes de niveles medio y superior. Podrán asistir instituciones con previa inscripción. Conocé el cronograma y las actividades en la nota.

14 de septiembre de 2022, 10:27. Por: Camila Moreno.

imagen Anuncian las XX Jornadas de Puertas Abiertas del IHEM

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Instituto de Histología y Embriología de Mendoza abre sus puertas, en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Médicas, para realizar las XX Jornadas de Puertas Abiertas del Instituto de Histología y Embriología "Dr. Mario H. Burgos". En esta ocasión, las fechas para su desarrollo serán los días 18, 20 y 21 de Octubre, en el edificio del IHEM ubicado en el predio de la FCM. 

Durante 3 días se abordarán diversas temáticas, para instruir e incentivar a los y las estudiantes en investigaciones sobre Ciencia, Nuevas Tecnologías, Biología Molecular, entre otras.  Además, se realizarán visitas guiadas por el edificio de IHEM y la FCM. 

Los días 18 y 20 de octubre se encuentran dirigidos a estudiantes de nivel Medio/Secundario, previendo que la primera fecha se desarrolle en turno mañana y la segunda fecha en turno tarde, desde las 13 h. En tanto, el día viernes 21 de octubre será destinado al nivel Terciario/Superior, comenzando a partir de las 9 h.

Aquellas instituciones que deseen participar deberán comunicarse con la Secretaria del IHEM,  a través de su teléfono (0261) 405 4843 interno 7003 / 7007, o vía mail ihem@mendoza-conicet.gob.ar.

Contenido relacionado