El proyecto busca visibilizar las investigaciones desarrolladas dentro de la universidad. En esta primera etapa se grabaron más de 80 videos, correspondientes a investigadores e investigadoras de las diferentes unidades académicas que integran a la UNCUYO. Conocé los proyectos de la FCM que ya están en el catálogo audiovisual y cómo sumar el tuyo.

27 de noviembre de 2023, 12:51.

imagen Ya puede accederse a proyectos de FCM en el catálogo audiovisual de investigaciones UNCUYO

El proyecto audiovisual es desarrollado desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado como una iniciativa más dentro de las acciones desarrolladas en Comunicación Pública de la Ciencia. Los protagonistas de estas entrevistas son científicos de diferentes unidades académicas que en su mayoría participan dentro de proyectos de investigación SIIP.

¿Qué estás investigando? ¿Por qué se investiga eso? ¿Cuál es el impacto de la investigación? fueron los interrogantes realizados a los científicos, cuyas respuestas dieron el contenido para la elaboración de los videos. Podés conocer los diferentes temas de investigación ingresando por facultad.

Los/as interesados/as podrán conocer en estas micro entrevistas las temáticas que son abordadas por la comunidad científica, enfatizando el lugar que tiene la universidad en la producción de conocimiento y como actor estratégico en la resolución de problemas del medio.

Al pie de esta nota encontrará el enlace al catálogo completo y el acceso al formulario de inscripción a una segunda etapa de filmaciones.