Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya inscriben a la Jornada Anual de Actualización del CICUAL FCM

La Dirección de Investigación y el Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio ofrecen esta formación, que apunta a facilitar la obtención de la aprobación de protocolos para el uso experimental de animales. Se llevará adelante el 22 de septiembre, de 8:30 a 13 hs, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

05 de septiembre de 2023, 16:09.

imagen Ya inscriben a la Jornada Anual de Actualización del CICUAL FCM

La Jornada cuenta con el apoyo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCUYO y la Secretaría de Posgrado de la FCM, y ha recibido el aval académico de la FCM en tanto apunta al cumplimiento de los objetivos del CICUAL FCM, de velar por el bienestar de los animales involucrados en proyectos de investigación o extensión.

Se han definido como destinatarios/as a docentes, investigadores/as, becarios/as de grado y de posgrado que trabajen con animales de experimentación y estén interesados/as en la obtención de avales de CICUAL.

La actividad buscará aclarar conceptos básicos en la temática, que allanen la conformación del formulario de pedido de aval del CICUAL para protocolos para el uso experimental de animales.

La actividad posee modalidad presencial y recibe inscripciones hasta el 20 de septiembre en un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE.

Los/as participantes inscriptos/as recibirán certificados de asistencia.

Contenido relacionado