A partir del 15 de noviembre, la carga de CVar contará con asesoramiento exclusivo en FCM

El requisito de llenado del CVar, registro implementado por la Subsecretaría de Evaluación Institucional en el marco del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR), tendrá en nuestra institución un servicio presencial de ayuda para la carga de datos on line.

14 de noviembre de 2018, 14:47.

A partir del 15 de noviembre, la carga de CVar contará con asesoramiento exclusivo en FCM

Ampliar imagen


En busca de asegurar una gestión rápida y exitosa de este trámite, la institución pondrá a disposición de sus docentes un servicio de asesoramiento para el llenado del CVar. El mismo se llevará adelante en la Hemeroteca de la FCM, en días hábiles y horarios de mañana y tarde, a través de estudiantes becados para la prestación de este servicio.

Todos/as aquellos/as docentes de la institución que deseen recibir esta asistencia personalizada podrán acercarse a la Hemeroteca de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 19.

Es menester que cada docente sepa que:

  • sólo es preciso asistir dentro del horario marcado, sin necesidad de pedir un turno.
  • debe asistir con todas las probanzas, dado que el formulario de carga de datos solicita información precisa consignada en las mismas.
  • el currìculo vitae será cargado por cada docente en equipos informáticos cedidos a tal efecto, contando para ello con la asistencia de tutores.

En caso de requerir alguna consulta rápida, es posible contactar con ayuda al 449 4121, de 8 a 13.30. Asimismo, puede servirse del mail abruno@fcm.uncu.edu.ar para acercar sus dudas e inquietudes respecto de la carga y el servicio ofrecido.

En planilla adjunta al pie podrá encontrar un cronograma con el/la tutor/a asignado/a a cada turno de atención (última quincena de noviembre y primera quincena de diciembre)