Becas FCM: pago estipendio de NOVIEMBRE 2016

La Dirección General Económico Financiera informa que comienza el pago de los estipendios correspondientes al mes en curso.

22 de noviembre de 2016, 10:26.

imagen Becas FCM: pago estipendio de NOVIEMBRE 2016

Se informa que ha comenzado el pago de los estipendios correspondientes al mes de NOVIEMBRE de las Becas FCM 2016 (transporte, ayuda económica, prestación). Los mismos serán pagados desde el 22 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30, en la Dirección General Económico Financiera de la Facultad.

Excepcionalmente, este miércoles 23 de noviembre el horario de pago se extenderà hasta las 16 hs.

Asimismo se recuerda a los alumnos que los estipendios no cobrados en término se reingresan a Rectorado, por lo que ante casos de cobros atrasados deben comunicarse al teléfono 4494050.