Becas FCM: pago estipendio de OCTUBRE 2017

La Dirección General Económico Financiera informa que comienza el pago de los estipendios correspondientes al mes en curso.

03 de octubre de 2017, 10:10.

imagen Becas FCM: pago estipendio de OCTUBRE 2017

Se informa que este martes 3 de octubre ha comenzado el pago de los estipendios correspondientes al mes de OCTUBRE de las Becas FCM 2017 (transporte y ayuda económica). Los mismos se seguirán abonando de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30, en la Dirección General Económico Financiera de la Facultad.

Excepcionalmente, el viernes 6 de octubre el horario de pago se extenderà hasta las 16 hs.

No olvides asistir con tu DNI

Asimismo se recuerda a los alumnos que los estipendios no cobrados en término se reingresan a Rectorado, por lo que ante casos de cobros atrasados deben comunicarse al teléfono 4494050.