Buscamos Informadores para la Expo Educativa 2016

La Unidad de Admisión convoca a estudiantes que deseen colaborar como difusores de la propuesta académica de la FCM.

31 de mayo de 2016, 16:12.

imagen Buscamos Informadores para la Expo Educativa 2016

Aquellos que lograron orientar su vocación profesional a partir de este tipo de exposiciones educativas, sabrán del valor y la importancia que tienen para los jóvenes que concurren a ellas.

La Expo Educativa 2016 se llevará adelante en el Centro Cultural Julio Le Parc, los días 8, 9 y 10 de junio de 9 a 18 hs., y el día 11 de junio de 9 a 13 hs. Allí la UNCUYO en general, y la FCM en particular, ofrecerán información valiosa para esclarecer, orientar, provocar reflexiones, y promover una elección entre las distintas opciones de estudios superiores a disposición.

A vos que ya sos estudiante de la FCM, te invitamos a participar como divulgador de nuestra propuesta y motorizador de decisiones y vocaciones, nada más y nada menos.

Los/as interesados/as en participar de la experiencia de ser Informadores de las propuestas académicas que ofrece la FCM, deberán presentarse en la Unidad de Admisión desde el 1 al 6 de junio, de 9 a 13:30 hs., para coordinar horarios de asistencia a la Expo.

A nuestros Informadores se les otorgará el correspondiente certificado, y una beca de fotocopias.

Vas a colaborar con tu Facu, y participar de una experiencia inapreciable para vos y para los/as jóvenes asistentes. ¡Te esperamos!