Charla informativa sobre intercambios estudiantiles con universidad francesa

El jueves 3 de diciembre se desarrollará esta reunión abierta, a fin de comentar las oportunidades de intercambio estudiantil y colaboración en investigación con la universidad Claude Bernard – Lyon 1 de Francia.

02 de diciembre de 2015, 01:59.

imagen Charla informativa sobre intercambios estudiantiles con universidad francesa

La charla informativa, a cargo de la Dra. Michèle Germain, docente de la institución francesa, tendrá por escenario el aula magna Dr. Amadeo Cicchitti, y estará estructurada en dos momentos. En primer lugar, desde las 14:30 y hasta las 15:30 hs., se difundirán las alternativas de intercambio estudiantil. Esta sección estará dirigida a estudiantes de grado de las facultades de Ciencias Médicas y de Odontología. Será ofrecida en castellano, de manera de que el idioma no sea obtáculo para brindar un buen panorama de la propuesta.

Luego, a partir de las 15:30 hs. la Dra. Germain estará disponible para atender inquietudes de investigadores que deseen establecer vínculos con grupos de investigación de la Claude Bernard - Lyon 1.

Esta actividad cuenta con el aval de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo y el Instituto Franco Argentino Cuyo (IFA Cuyo).

Para obtener mayor información, puede dirigirse al Instituto Franco Argentino de Cuyo, Tel.: 4135000 interno 3020.