El sábado 08 de agosto, culminaron unas entusiastas y muy participativas II Jornadas Nacionales de Humanidades en la Educación Médica.

10 de agosto de 2015, 08:52.

imagen Con alta participación y mucho entusiasmo, cerraron las II Jornadas de Humanidades

Con las Jornadas ya cerradas, podemos decir con seguridad que las mismas tuvieron un desarrollo muy satisfactorio, y un cierre auspicioso, dada la calidad de las exposiciones y la producción de consensos.

Cada día, el Auditorio Gustavo Andrés Kent, en el Hospital Universitario, exhibió una nutrida concurrencia, que al momento de las exposiciones se tradujo en atenta expectación, debate y participaciòn.

Indudablemente hemos dado un paso conjunto en pos de situar a las Humanidades como parte fundamental del ejercicio de las ciencias médicas. De esta manera, desde unas Jornadas pensadas para reunir a profesionales y estudiantes en un acto de intercambio de experiencias y saberes, hemos dado simultáneamente un salto hacia un objetivo superador: establecer las bases de un intercambio humano, un acto de comunicación en el que paciente y profesional de la salud interactúan, se escuchan y enriquecen mutuamente.

Deseamos agradecer a todos los que posibilitaron que las Jornadas fueran exitosas, desarrollándose en un clima respetuoso y constructivo.

Imágenes de las II Jornadas