Video-conferencia "Cirugía de retina: pasado, presente y futuro"

Dra. Alejandra Daruich-Matet, graduada de nuestra Facultad de Ciencias, es la invitada a participar del Programa "UNCUYOS en el Mundo" este lunes 24 de octubre, a las 10 en el Cilindro Central del CICUNC.

23 de octubre de 2016, 13:24.

imagen Video-conferencia "Cirugía de retina: pasado, presente y futuro"

La Dra. Alejandra Daruich-Matet es beneficiaria de una beca de la Universidad de Karolinska y actualmente se encuentra llevando adelante una especialización en el Hospital Oftalmológico Jules Gonin, en Lausana (Suiza).

La videoconferencia se realizará este lunes 24 de octubre, a las 10 en el Cilindro Central del CICUNC, y las Inscripciones pueden realizarse on line.

Qué es "UNCUYOs en el mundo"

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados en el exterior, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes, y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.