Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se halla abierta la convocatoria de la Agencia I+D+i a presentación de Ideas-Proyecto en relación a COVID-19

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica de la FCM invita a concursar con Ideas-Proyecto orientadas a diagnóstico, control, prevención, tratamiento, monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19. La presentación vía on line de propuestas estará abierta hasta el 10 de abril, a las 12.

30 de marzo de 2020, 07:06.

Se halla abierta la convocatoria de la Agencia I+D+i a presentación de Ideas-Proyecto en relación a COVID-19

Ampliar imagen


La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia de coronavirus.

Los Proyectos tendrán una duración de hasta 1 año. Al momento de la selección, se priorizará aquellos proyectos que puedan tener un primer resultado dentro de los primeros 60 días.

Luego, serán de interés los proyectos con resultados dentro de los primeros 6 meses. Más allá de los criterios de prioridades, se considerarán admisibles, y serán eventualmente evaluadas en el marco de esta convocatoria extraordinaria, todas las propuestas cuyo desarrollo no exceda los 12 meses.

Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos por la suma en pesos equivalente a US$ 100.000 (dólares estadounidenses cien mil) como máximo por proyecto. Se priorizará aquellos proyectos donde los fondos estén destinados a acelerar desarrollos ya en marcha o a darle una nueva funcionalidad o aplicación a resultados ya obtenidos y que resulten de relevancia frente a la Pandemia COVID-19.

Acceda a las bases, descarga de formulario y declaración jurada, y a la ampliación de la información desde el enlace provisto al pie de esta publicación.