Convocan a estudiantes avanzados de la FCM a becas de prestación de servicios

Tendrán una duración de dos meses, con opción a un tercer mes, y tendrán por finalidad asistir a docentes de la institución en el llenado del Registro Unificado y Normalizado nacional de Datos Curriculares.

08 de octubre de 2018, 16:55.

imagen Convocan a estudiantes avanzados de la FCM a becas de prestación de servicios

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM convoca a estudiantes avanzados de todas las carreras a postular a 6 becas de prestación de servicios. Las mismas tendrán una extensión inicial de 2 meses, con posibilidad de ser ampliada a 3 meses según la necesidad. El período temporal en el que se cumplirían sería entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

La actividad a desarrollar será la de asesorar a docentes de la FCM en el llenado del CVar (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal docente)

El monto de la beca asciende a $2000 por mes.

Los requisitos

• Ser alumno/a regular avanzado/a  de alguna de las carreras de la FCM (esta información la corrobora en la Dirección Área de Enseñanza de la FCM)
  • Tener conocimientos comprobables de manejo informático e internet
  • Disponibilidad horaria

Las inscripciones

La convocatoria se realiza desde el 9 al 15 de octubre, en tanto que las inscripciones se realizarán a través de un FORMULARIO ON LINE desde el 16 al 21 de octubre. Luego de completar el formulario on line, desde el 16 al 22 de octubre tenés que presentar por MESA DE ENTRADAS, de 8 a 13:

• Formulario de Inscripción conformado (ver Descarga abajo)
  • CV abreviado
  • Certificado de alumno regular.

El día 24 de octubre, en horario a confirmar, se realizarán entrevistas personales a los postulantes.

Las ampliaciones de información se realizarán personalmente en SAE, o a través de sus medios de contacto.