La 1ª Campaña de Concientización de Cáncer de Piel en General Alvear se realizará el sábado 6 de abril, de 08 a 20. Los/as estudiantes pueden postular a través de un formularia on line.

18 de marzo de 2019, 12:54.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina y Enfermería para campaña sobre cáncer en Alvear

Las Secretarías de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FCM convocan, para actuar como extensionistas institucionales, a estudiantes avanzados/as de las carreras de Enfermería y de Medicina. En el caso de estos/as últimos/as la condición extra es que deben haber aprobado Demarmatología de cuarto año.

Es actividad se halla enmarcada en la habitual colaboración de nuestra institución con FUNDAVITA en las sucesivas Campañas de Concientización de cáncer de piel implementadas durante los años 2017 y 2018. En esta ocasión, y como una gran oportunidad de trabajar fuera del radio del Gran Mendoza, FUNDAVITA nos convoca a responder a la invitación recibida de parte del intendente de General Alvear y su Concejo Deliberante para llevar la campaña al departamento sureño.

Con movilidad provista por el municipio, la comitiva de estudiantes y profesionales dermatólogos partiría desde la Plaza Independencia a las 8 del sábado 6 de abril, y tras participar de las actividades estaría desembarcando nuevamente en la ciudad de Mendoza a las 20.

De esta campaña de FUNDAVITA, además de nuestros docentes y estudiantes extensionistas, participan OSDE, la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud, la Liga de lucha contra el cáncer General Alvear y la Universidad de Mendoza.

El cupo para estudiantes de la FCM es de 20 extensionistas, por lo que en caso de que la cantidad postulantes exceda ese número , el mismo se completará de acuerdo al orden de inscripción.