2º llamado: convocatoria abierta a Intercambio Internacional UNCUYO 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y del representante del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, informan que se encuentra vigente un segundo llamado relàmpago convocando al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el Primer Semestre de 2018. La convocatoria cierra el 17 de octubre.

09 de octubre de 2017, 10:21.

imagen 2º llamado: convocatoria abierta a Intercambio Internacional UNCUYO 2018

Estas becas tienen por destinatarios a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2018, con fechas de inicio y finalización que variarán de acuerdo al calendario de la universidad extranjera. No hace falta haberse postulado a la convocatoria anterior para postular en este llamado.

Cada Universidad de destino ofrece diferentes beneficios, y desde el 5 de octubre está a disposición la información relativa a cupos y beneficios (alojamiento y comida, ayuda económica, pasaje) que ofrece cada una. (Ver enlace al pie “Universidades, Cupos, Beneficios”)

El resto de los requisitos, el paso a paso de la convocatoria, y la mecánica de inscripción está disponible en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales. (Ver enlace al pie)

El sistema informático de inscripción on line estará habilitado hasta el martes 17 de octubre de 2017, a las 13 hs.

Deberás entregar la Carpeta de Viaje en el CILINDRO SUR DEL CICUNC, el día miércoles 18 de octubre de 9 a 13:30 hs.

Requisitos específicos para la carrera de Medicina

Deberán haber aprobado el Examen Global Básico de Ciclo Básico. Sus alumnos/as no podrán solicitar reconocimiento de los cursos realizados en la universidad extranjera, si al momento de viajar no han aprobado el año anterior correspondiente (ej. No se reconocerán las materias de 5º año a los estudiantes que al momento de viajar no hayan aprobado en su totalidad el 4º año de su carrera, etc.).