La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, a través de nuestro representante ante el Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, Mgter. Fabián Cremaschi, informan que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO 2017.

06 de julio de 2017, 17:24.

imagen Convocatoria a 17 becas destinadas a personal de gestión y administración de la UNCUYO

Esta convocatoria está destinada a personal de gestión y de administración de la UNCUYO con al menos 2 años de antigüedad en el cargo, y que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración. El objetivo es facilitar la capacitación del personal y contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en los gestores universitarios valores y competencias internacionales.

La novedad de la actual convocatoria surge de que esta vez es la misma UNCUYO quien se ocupa de organizar, gestionar y financiar la instancia de intercambio, a través del Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO.

La UNCUYO ofrecía financiar 4 plazas en la convocatoria 2016, en el marco del Programa ESCALA de Gestores y Administradores de AUGM. Merced a la profundización de su política de internacionalización, la convocatoria del Programa de Movilidad de Gestores UNCUYO 2017 amplía a 17 los cupos para que su personal de apoyo académico tenga la posibilidad de perfeccionarse en una universidad del exterior

Algunos detalles:

• El intercambio podrá tener una duración mínima de una semana y máxima de 15 días.
  • Las movilidades deberán concretarse desde el 1 de julio 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
  • Se asegura una (1) ayuda económica para cada Unidad Académica y tres (3) ayudas económicas para Rectorado. En caso que no se presentaran candidatos de alguna Unidad Académica ese cupo será distribuido de acuerdo al orden de mérito general.

El plazo para la presentación de postulaciones vence a las 13 del lunes 7 de agosto de 2017.

Para conocer los requisitos generales para postular, montos de la ayuda económica, documentación a presentar y criterios de evaluación, utilice el enlace provisto abajo.