Convocatoria a Becas para la promoción de la investigación para estudiantes

El Consejo Directivo de esta Facultad, por Res. Nº 23/2014, decidió efectuar la Convocatoria a Becas para la Promoción de la Investigación para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud – Ciclo 2014.Este Programa de Becas es otra de las acciones llevadas a cabo en esta gestión para lograr el objetivo de formación de nuestros alumnos y despertar vocaciones dirigidas hacia esta actividad. En esta oportunidad se regirá de acuerdo a las Bases (ver archivo para descargar).Los directores de proyectos acreditados están siendo invitados a ofrecer líneas de investigación para estudiantes interesados en esta Convocatoria. A medida que se reciba esta información estará disponible para descargar.

29 de mayo de 2014, 09:36.

imagen Convocatoria a Becas para la promoción de la investigación para estudiantes