Convocatoria a estudiantes a integrar el Comité de Bioética de la FCM

Dos estudiantes podrán integrar el Comité, que busca propiciar el conocimiento y respeto de los principios y valores básicos de la bioética en el ámbito académico en general y, particularmente, en el marco de la investigación institucional.

04 de julio de 2016, 12:51.

imagen Convocatoria a estudiantes a integrar el Comité de Bioética de la FCM

Desde el lunes 4, y hasta el jueves 28 de julio a las 13 hs., estará abierta la inscripción a los estudiantes interesados, los que deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Quinto o Sexto años de la Carrera de Medicina.
  • Ser estudiante de Segundo o Tercer años de la carrera de Enfermería profesional o Escuela de Técnicos.
  • Tener buen rendimiento académico, experiencia en investigación (no excluyente), y manejo del idioma inglés.

Para postular, deben presentar Carta de Intención y CV por Mesa de Entradas de FCM. La fecha de la entrevista con los candidatos se comunicará oportunamente.

Si desea conocer más sobre el Comité de Bioética de la FCM, haga click sobre el enlace.