Convocatoria al Programa Movilidad Estudiantil 2014 de AUSA

La convocatoria ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral, en el segundo semestre de 2014, en otra universidad nacional miembro de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA).

18 de junio de 2014, 09:00.

imagen Convocatoria al Programa Movilidad Estudiantil 2014 de AUSA
La ejecución de la movilidad se prevee para el semestre agosto-diciembre de 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

REQUISITOS GENERALES

El estudiante deberá cumplir con una carga académica equivalente a la correspondiente a su plan de estudio durante el período de intercambio, lo cual debe ser propuesto en su plan de trabajo (el mismo número de materias que debería tomar en la UNCUYO).
  • Ser estudiante regular del año 2014 de la UNCUYO.
  • Haber aprobado como mínimo el 20% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares.
  • A los estudiantes regulares de las Tecnicaturas (Carreras de Pregrado) deben restarle por rendir y aprobar al menos tres obligaciones curriculares (03). Mayor información pedagógica para estudiantes de Tecnicaturas: asesorapedagogica@uncu.edu.ar, tgallardo@uncu.edu.ar
  • Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global de Ciclo Clínico.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico nacional semestrales o anuales ni como estudiante ni como docente  en el marco del Programa AUSA.
  • Ver requisitos y documentación adicional (descargar y leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí)

FECHA ÚNICA DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Viernes 20 de junio, Oficina 12, Movilidad estudiantil. 1º piso Anexo Rectorado. Horario: de 09.00 a 12.00 horas, sin excepción.

MÁS INFORMACIÓN

Para  mayor información, dudas o inquietudes  comunicarse con la Departamento de Movilidad de  la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a: umovilidad@uncu.edu.ar  o telefónicamente al (261) 4494152, Srta. Florencia Moreno.  También pueden informarse acerca de la AUSA, en su página:www.ausa.edu.ar

Horarios de información presencial: martes  y jueves de 10h a 13 h.  Oficina 12 Anexo de Rectorado- 1º piso.