Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Medicina Preventiva y Salud Pública

Se informa la convocatoria a concurso de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de efectivo dos cargos de dedicación semiexclusiva en el Departamento de Pediatría, Gineco Obstetricia y Salud Pública.

09 de octubre de 2019, 08:14.

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Concursos para cubrir, con carácter de efectivo, los cargos de PROFESORES UNIVERSITARIOS, en la categoría de Titular, Asociado y Adjunto (Ordenanza Nº 23/2010 CS y su modificatoria, Ordenanza Nº 39/2010 CS), el Consejo Directivo de la FCM ha dispuesto un llamado a Concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir con carácter de efectivo el siguiente cargo:

• UN (1) cargo de PROFESOR TITULAR (Res.116/19-CD)
  • UN (1) cargo de PROFESOR ASOCIADO (Res.117/19-CD)

Los cargos son de dedicación semiexclusiva, con destino al Departamento de Pediatría, Gineco Obstetricia y Salud Pública (espacios curriculares de: 1er. año del Ciclo Básico: "Medicina, Hombre y Sociedad" y "Bioestadística y Demografía"; 2do. año del Ciclo Básico: Cursos "Epidemiología Básica" y "Promoción y Prevención de la Salud"; Cursos Longitudinales de 4to. año del Ciclo Clínico: "Atención Primaria de la Salud" y "Epidemiología Clínica" y de 6to. año del Ciclo Clínido: "Administración de la Salud" y por extensión otros espacios curriculares de 1ro. a 6to. años de la Carrera de Medicina).

Período de inscripción de aspirantes

El período de inscripción abarca veinte (20) días hábiles, desde las 8 del 24 de octubre hasta las 12 del 21 de noviembre de 2019.

El lugar de presentación de la inscripción será la Mesa de Entradas de la FCM (Decanato – 1º Piso, Centro Universitario – Parque General San Martín) – MENDOZA – Casilla de Correo 33 – C.P. 5500.

La Mesa de Entradas funciona de lunes a viernes de 8 a 12.

La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el aspirante o persona autorizada, según lo dispuesto por el Art. 10º de la Ordenanza Nº 23/2010 CS.

Para obtener mayor información sírvase acceder en la web FCM al área Concursos (link al pie), o dirigirse vía correo electrónico a la Dirección de Gestión de Apoyo Académico: gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar.

Etiquetas:
concurso | cargo docente