Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Psiquiatría

Se informan las convocatorias a concursos de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de efectivo 2 cargos de dedicación semiexclusiva en el Departamento de Neurociencias.

02 de julio de 2018, 18:44.

Convocatorias para cubrir cargos docentes del Área Psiquiatría

Ampliar imagen


De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Concursos para cubrir, con carácter de efectivo, los cargos de PROFESORES UNIVERSITARIOS, en la categoría de Titular, Asociado y Adjunto (Ordenanza Nº 23/2010 CS y su modificatoria, Ordenanza Nº 39/2010 CS), el Consejo Directivo de la FCM ha dispuesto un llamado a Concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir con carácter de efectivo los siguientes cargos:

  • UN (1) cargo de PROFESOR TITULAR (Res.57/18-CD)
  • UN (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO (Res.58/18-CD)

Ambos poseen dedicación semiexclusiva, con destino al DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS – ÁREA PSIQUIATRÍA – Espacio Curricular: Rotación: “Psiquiatría” – 5º año del Ciclo Clínico y por extensión otros espacios curriculares de 1º a 6º año de la carrera de Medicina.

Período de inscripción de aspirantes

El período de inscripción abarca veinte (20) días hábiles, desde el SIETE (7) de AGOSTO y hasta las 12 hs. del CINCO (5) de SETIEMBRE de 2018.

El lugar de presentación de la inscripción será la Mesa de Entradas de la FCM (Decanato – 1º Piso, Centro Universitario – Parque General San Martín) – MENDOZA – Casilla de Correo 33 – C.P. 5500.

La Mesa de Entradas funciona de lunes a viernes de 8 a 12.

La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el aspirante o persona autorizada, según lo dispuesto por el Art. 10º de la Ordenanza Nº 23/2010 CS.

Para obtener mayor información sírvase acceder en la web FCM al área Concursos (link al pie), o dirigirse vía correo electrónico a la Dirección de Gestión de Apoyo Académico: gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar.

Resol. N° 191/18 D

Modificación de Comisión Asesora

Modificación en la integración titular de la Comisión Asesora