Se informa la convocatoria a concurso de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de efectivo dos cargos de dedicación exclusiva en los Departamentos de Patología y Medicina Quirúrgica.

28 de mayo de 2019, 08:48.

imagen Convocan a cubrir cargos JTP en Microbiología y el Instituto de Cirugía Experimental

El detalle de las convocatorias es el que sigue:

Departamento de Patología - Área Microbiología
Jefe de trabajos prácticos.

Efectivo. Dedicación Exclusiva . Cantidad de cargos: 1

Concurso de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de EFECTIVO, en el marco del Programa de incorporación de docentes investigadores a las Universidades Nacionales, UN (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación exclusiva, con destino al DEPARTAMENTO DE PATOLOGÍA - ÁREA MICROBIOLOGÍA, para cumplir funciones en los Bioterios de la Facultad y en el espacio curricular Curso "Microbios, Agresión y Defensa" (2° año - Ciclo Básico) y por extensión otros espacios curriculares de 1° a 6° años de la Carrera de Medicina y de 1° a 5° de la Licenciatura en Enfermería.

Departamento de Medicina Quirúrgica - Instituto de Cirugía Experimental
Jefe de trabajos prácticos.

Efectivo. Dedicación Exclusiva . Cantidad de cargos: 1

Concurso de antecedentes, títulos y oposición, para cubrir con carácter de EFECTIVO, en el marco del Programa de incorporación de docentes investigadores a las Universidades Nacionales, UN (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación exclusiva, con destino al DEPARTAMENTO DE MEDICINA QUIRÚRGICA - INSTITUTO DE CIRUGÍA EXPERIMENTAL, para cumplir funciones en los Bioterios de la Facultad y en los espacios curriculares Rotación "Cirugía" de 5° año y Curso Optativo "Técnicas Quirúrgicas Básicas Hands On" y por extensión en otros espacios curriculares de 1° a 6° años de la Carrera de Medicina.

Período de inscripción de aspirantes

El período de inscripción abarca veinte (20) días hábiles, desde las 8 hs. del 6 de junio de 2019 hasta las 12 hs. del 5 de julio de 2019.

El lugar de presentación de la inscripción será la Mesa de Entradas de la FCM (Decanato – 1º Piso, Centro Universitario – Parque General San Martín) – MENDOZA – Casilla de Correo 33 – C.P. 5500.

La Mesa de Entradas funciona de lunes a viernes de 8 a 12.

La documentación requerida consiste en solicitud, curriculum vitae, probanzas de antecedentes. Se presentará por cuadruplicado, salvo la documentación probatoria, de la que se dejará un solo juego.

Para obtener mayor información sírvase acceder en la web FCM al área Concursos (ver imagen), o dirigirse vía correo electrónico a la Dirección de Gestión Académica: gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar.

imagen Con este comando puede ver el Módulo de Concursos Docentes FCM

Con este comando puede ver el Módulo de Concursos Docentes FCM