Curso avanzado de Posgrado en Manejo y Uso de Roedores de Laboratorio

Se trata de un curso teórico-práctico destinado a egresados en ciencias biológicas, bioquímicos, biólogos, veterinarios o carreras afines y que hayan o estén realizando trabajo con animales de laboratorio.

22 de agosto de 2016, 18:35.

imagen Curso avanzado de Posgrado en Manejo y Uso de Roedores de Laboratorio

El curso se dictará del 17 al 21 de octubre en CCT CONICET Mendoza, Sede CRICYT, y contará con la coordinación del Dr Juan Pablo Mackerny Av. Ruiz Leal s/n, Pque. Gral. San Martín, 5500 Mendoza, Argentina.

Las preinscripciones al curso, que tiene un cupo de 15 alumnos, pueden realizarse hasta el 17 de setiembre.

Enviar curriculum vitae en formato pdf (máximo 3 páginas) y formulario de inscripción a jpmackern@mendoza-conicet.gob.ar. La selección de los alumnos preincriptos será realizada en base a los antecedentes presentados una vez cerrada la inscripción.

Para obtener más información en relación a aranceles y contenidos del curso, haga click en este enlace: Manejo y uso de Roedores de Laboratorio.