Nueva capacitación sobre “Manejo defensivo y Accidentes In Itinere”

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCUYO (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización del curso en nuestro edificio. Principalmente dirigido al Personal de Apoyo Académico.

25 de junio de 2019, 11:13.

imagen Nueva capacitación sobre "Manejo defensivo y Accidentes In Itinere"

Se informa la realización de la capacitación “Manejo defensivo y Accidentes In Itinere”, según el siguiente detalle:

• Día: jueves 27 de junio
  • Horario: 9.00
  • Lugar: Facultad de Ciencias Médicas (aula K)
  • Profesor: Julian Huber

Al pie se encuentra la ficha de inscripción para descarga. La cual se podrá se podrá enviar vía mail a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto/a, desista de participar o se vea impedido/a de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro/a postulante. El incumplimiento, implica la inhabilitación para la postulación a otro curso del Programa en el presente ciclo lectivo.

Ficha de inscripción