Defensa de tesis de la Maestría en Urología Oncológica

El requisito de defensa será cumplimentado de manera virtual, en función de las prevenciones necesarias ante el nuevo coronavirus. La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional invita a presenciar la defensa a desarrollarse el jueves 8 de abril, desde las 10:30, vía ZOOM.

06 de abril de 2021, 18:49.

imagen Defensa de tesis de la Maestría en Urología Oncológica

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional invita a presenciar la defensa de Mario Javier DE OLAZABAL, con la cual concluye su recorrido en la carrera y obtiene su título de Magister en Urología Oncológica.

Mario Javier DE OLAZABAL es médico urólogo y el título de su trabajo final es “Adenocarcinoma de Próstata como Factor de Riesgo para el Desarrollo de Infecciones Post Biopsia Prostática Transrectal”.

La cita es el jueves 8 de abril, desde las 10:30.

De Olazabal cuenta con la dirección de Tesis del Dr. Rubén Walter CARÓN. En tanto, el Jurado encargado de examinar el Trabajo de Tesis está conformado por:

• Mariel FANELLI, Doctora en Biología – Universidad Nacional de Buenos Aires – Investigadora Adjunta IMBECU-CONICET;
  • Virginia PISTONE CREYDT – Universidad Nacional de Buenos Aires – Investigadora Adjunta IMBECU-CONICET;
  • Mauricio FERNÁNDEZ LÁZARO MÉDICO Diplomado en Biología Molecular de la Escuela Europea de Oncología de Liege - Bélgica.