Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

V Congreso Internacional de Psiquiatría Clínica y Psicofarmacología

La Fundación para la Coordinación de Estrategias en el Desarrollo de la Salud Mental (CEDES) y el Centro de Estudios, Asistencia e Investigación en Neurociencias (CESASIN) invitan a una nueva edición del Congreso Internacional de Psiquiatría Clínica y Psicofarmacología. La actividad cuenta con el aval de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM.

15 de agosto de 2018, 09:42.

imagen V Congreso Internacional de Psiquiatría Clínica y Psicofarmacología

El V Congreso Internacional de Psiquiatría Clínica y Psicofarmacología y el VII Congreso Argentino de Adolescencia, Salud Mental y Trastornos Adictivos ya tienen fecha y escenario: del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Hotel Intercontinental Mendoza. Se suman al evento la IV Jornada de Psicoinmunoneuroendocrinología en Mendoza y también, en esta oportunidad, el Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

La edición de este año está dedicada al tema "Contrapuntos en Psiquiatría". En el evento se llevarán a cabo actividades plenarias que concitarán gran interés: cursos, talleres, y la presencia de profesionales de referencia mundial provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En este espacio científico se busca profundizar sobre los nuevos conocimientos en relación a los aspectos dignósticos y terapéuticos de los cuadros psicopatológicos, sin perder de vista un componente esencial en el abordaje de tales cuadros: la clínica, irremplazable actualmente a pesar del avance de las Neurociencias y de la Tecnología Médica.

Esta actividad científica está destinada a psiquiatras, neurólogos, geriatras, psicogeriatras, psicólogos, médicos y profesionales con especialidades vinculadas a problemas de salud mental.

Para realizar las inscripciones, ingresar al link disponible debajo.

Contenido relacionado