Investigadores de la FCM con Mención al Mérito en el Premio Bienal Florencio Fiorini

La Dra. María Roqué Moreno, junto a su equipo de trabajo, fueron premiadas/os con la Mención al Mérito en el Premio Bienal Florencio Fiorini sobre cáncer. Felicitamos a nuestros docentes e investigadoras/es por tal distinción.

26 de octubre de 2018, 10:30.

Investigadores de la FCM con Mención al Mérito en el Premio Bienal Florencio Fiorini

Ampliar imagen


La Fundación Florencio Fiorini y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, han distinguido con la Mención al Mérito en el Premio Bienal Florencio Fiorini sobre cáncer 2018 a docentes e investigadoras/es de nuestra casa de estudios. Este año, las investigaciones se situaban al rededor del tema "Nuevos Desarrollos Diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer".

La Mención al Mérito fue gracias al trabajo publicado por la Dra. María Roqué Moreno y colaboradores (Francisco Gago, María Teresita Branham, Sebastián M. Real Varela, Emanuel M.Campoy, Juan A. Cueto, Telma B. Glatstein, Paola de la Iglesia, Sergio Laurito y Fabián A. Aleo).  

Su trabajo ganador se titula "Trabajo en familia de los oncogenes HER: co-ampliación génica en carciomas mamarios", el cual fue realizado en el Instituto de Histología y Embriología "Dr.Marios H. Burgos" de la UNCUYO.

Desde la FCM, les acercamos nuestras felicitaciones por su labor permanente y por su esfuerzo para mejorar nuestra calidad de vida. ¡Felicidades!