El 3 de abril implementaremos un nuevo sistema de correo institucional

La Dirección de Tecnologías de la Información de la FCM comunica que se realizará la muda de servidor y la actualización del servicio, con la adopción de un nuevo sistema que ofrecerá una moderna interfaz, adaptable a dispositivos móviles, y avanzados servicios de contactos, calendario, recordatorio, tareas, chat con otros usuarios conectados, entre otros varios beneficios.

01 de abril de 2019, 00:06.

imagen El 3 de abril implementaremos un nuevo sistema de correo institucional

El acceso a este nuevo correo institucional se realizará mediante la dirección web actual (mail.fcm.uncu.edu.ar), y con idénticos nombre de usuario y contraseña.

Misma dirección web, mismos USUARIO y CONTRASEÑA.

En caso de ser necesario, será posible acceder al servidor actual a través de la dirección mail2.fcm.uncu.edu.ar. Sin embargo, sólo podrá utilizarse para consultas, siendo imposible enviar o recibir correos.

El cambio no afectará a los/as usuarios/as de programas de correo como Outlook, Windows Live, Mozilla Thunderbird, o aplicaciones para dispositivos móviles.

Empero, no se transferirán en forma automática los contactos que cada usuario/a tenga agendados en el webmail. Dicha tarea deberá realizarse manualmente una vez producido el cambio de sistema. Esto mismo se verificará con cualquier configuración personalizada, como por ejemplo los filtros.

Deberá transferir manualmente los contactos agendados y las configuraciones personalizadas.

Ante cualquier duda podrá comunicarse con la Dirección de Tecnologías de la Información al 4494113 o a la dirección de correo dti@fcm.uncu.edu.ar.