La reunión, a realizarse el miércoles desde las 12:45 en el Aula Amadeo Cicchitti, servirá para presentar el Programa de Gobierno de la Agrupación "Prof. Dr. Juan Carlos Fasciolo", con vistas a las elecciones a de Decano, Vicedecano y consejeros directivos del próximo 7 de junio.

28 de mayo de 2018, 13:05.

imagen El 30 de mayo, el candidato a decano Roberto Miatello convoca a reunión de claustro

La invitaciòn queda hecha a todos/as los/as integrantes del claustro del Personal de Apoyo Acadèmico de la FCM, con funciones dentro y fuera del edificio ubicado en ciudad universitaria.

Por segunda vez en la UNCuyo se celebrarán elecciones directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por fórmula, para definir los próximos gobiernos de la universidad y de cada unidad académica. Infórmese sobre qué se vota, quiénes votan y quiénes se postulan.

¡Contamos con su valiosa asistencia!

imagen Agrupación

Agrupación "Prof. Dr. Juan Carlos Fasciolo"